jueves, 31 de julio de 2014

HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA

HANBUN NO TSUKI GA NOBORU SORA -- [RESÑA/OPINION]


A lo largo de toda nuestra trayectoria viendo y recomendando doramas a mi me llegaron a sugerir uno, que decidi ver cuando termine mi dorama favorito, este dorama esta basado en una serie de novelas ligeras japonesas.


Cuenta la historia de Ezaki Yuichi, un joven de 17 años que cae en un hospital a raiz de una enfermedad denomidada: Hepatitis B, en su estadia en ese hospital con la intencion de escaparse conoce a una chica que le llamo mucho la atencion: Akiba Rika, este chico hace hasta lo imposible por poder dirigirle unas cuantas palabras, el cual logra, ganando a una enfermera como amiga, pero el doctor de Rika tiene cierto afecto especial por ella.


OPINION:

A mi me recomendaron esta historia, aun no he visto el anime, pero me pasaron el dorama, es una lastima que este en ingles :( pero si medio lo saben no duden e verlo...

La historia es muy divertida en donde tiene que ser divertida, y traumatica en donde deba de ser, tenemos que darle las gracias a estos Japoneses por darnos siempre historias de calidad y dignas de recomendar.

Hace tiempo que vi este dorama, el cual lo tuve que ver en pausas, porque fue cuando entre a la escuela :( pero algo que les puedo decir es que no me arrepiento de verlo, pues fue un momento para poner a prueba nuestra empatia cuando algun ser querido esta en una critica situacion en el hospital, donde la esperanza se tiene que tener siempre a flote. 


Cada personaje tiene algo de especial como es el caso de Yuichi que a mi en lo personal me daba demasiada risa porque intentaba escaparse pero desgraciadamente lo pescaban con las manos en la masa, aunque una que otra vez si se salia con la suya, por ejemplo cuando se trataba de complacer a Rika llevandole algun libro o llevarla a donde ella queria, enfrentadose a las pruebas que en esos momentos la vida le ponia a Rika porque a mi en lo personal me daba un miedo de que se le infartara en media escena y que ahi se muriera y el chamaco sin poder hacer nada! pero lo importante es que eso no paso.

Y los momentos mas chistosos los vi mientras el viejito pervertido vivia, ese señor era todo un pervertido, pos le agarraba las pompis a las enfermeras y tenia puras revistas no aptas para menores en su habitacion del hospital, de las cuales todas y cada una tuvieron un nuevo dueño cuando el fallecio, nada mas y nada menos que Yuichi, que cuando Rika lo ve que anda hojeando las revistas pos como que no le agrada mucho que digamos eso.

La cancion de entrada ME ENCANTO! se me hizo no se como que muy de acuerdo para la historia, aqui les dejo la cancion :) 



Y pos para finalizar es altamente recomendable para pasar un fin de semana sin tener ningun pendiente, pues es un dorama muy corto y rapido de ver, dura 13 capitulos y cada uno dura 23 minutos asi que regalado lo tienen :)


Una foto tomada por mi mientras lo miraba, Rika parecia un fantasma XDD



Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario