sábado, 7 de marzo de 2015

LOS MEJORES GRUPOS DEBUT DEL 2014

LOS MEJORES DEBUTS DEL 2014


Ya estamos en pleno marzo, pero no hay nada como recordar los mejores debuts del año pasado, aclaro esto es PERSONAL son grupos que a mi me han fascinado!


En el #5: GOT7


Este grupo tengo entendido que ya es un año de su debut, tmb tengo entendido que sus canciones son realmente buenas, siendo sincera solo he escuchado una o dos canciones de ellos, estan muuuuuy padres, tienen una buena agencia que los respalde, entonces pienso que pueden llegar a hacer un gran grupo.


En el #4 Red Velvet


En su cancion debut dieron MUCHO de que hablar, pues en su MV aparecian unos supuestos mensajes sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki de Japon que fueron parte de la 2da Guerra Mundial mas a parte un par de torres incendiadas por un avionazo refiriendose al atentado 9/11 de las Torres Gemelas en New York en el 2001.
Siendo sincera, eso me parecio "exagerado" pues la cancion en ningun momento hace mal uso de lo ilustrado en el video, me parecio mal que hayan utilizado eso, pues es como hecharle limonsito a la herida y obviamente que iba a dar de que hablar, fuera de ahi, lo que la cancion quiere decir es muy bonito, hay una parte que me encanto que es ir con mi mama darle un abrazo y decirle te quiero, eso es un buen mensaje, mas a parte el baile estuvo super bien!



En el #3: WINNER



Otro grupo que dejo mucho de que hablar, en su debut inmediatamente subieron a los primeros lugares, asi es WINNER, realmente ellos hacen homenaje a su nombre con todos sus primeros lugares que obtuvieron en tan solo unos cuantos dias de haber debutado, para mi que un grupo debut obtenga primeros lugares a la primera significa que el grupo va para bien, sinceramente supieron como debutar, su cancion esta muuuy bonita! :333

En el #2:  LABOUM



La cancion del video no es su cancion debut, pero siendo sincera, este y el primer lugar son (para mi) los mejores grupo que debutaron este pasado 2014, su cancion debut, siendo sincera no me llamo mucho la atencion, sin embargo las apoyaba, ya que son compañeras de agencias de U-Kiss (mi grupo favorito :33) entonces cuando vi el teaser de su primer comeback desde ese momento supe que todo iba a cambiar! escuche la cancion completa y me quede mas fascinada! sin duda esta cancion es mi favorita de este grupo, llegaron con un concepto que a lo mejor muchos lo han intentado, pero a ellas les quedo a la PERFECCION, no he escuchado otra cancion (de un grupo de chicas) que me haya gustado tanto como esta! :333

En el #1... JJCC!



UNA DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HE ESCUCHADO! por no decir que la mejor, ese lugar se lo tengo que dar a U-Kiss con 0330, pero estoy aqui para hablarles de JJCC.
Bing Bing Bing no es su cancion debut, como en el caso de Laboum, la cancion que me llamo la atencion fue la de su primer comeback, primero me llamo la atencion el coro, despues la busque y no se como se dieron las cosas el chiste es que la tenia que descargar! y escucharla una y otra vez! despues mire con atencion el baile, y me quede muy sorprendida porque lo bailaban de una manera HERMOSA! despues busque la letra y ahi fue donde llego mi flechazo con este grupo! esta es una cancion para dedicarla (indirecta para todos los caballeros) es una cancion ADICTIVA!
Ahora el debut del grupo; yo creo que muchas de las personas esperaban un debut con mas energia (o minimo artes marciales), pues su creador es el mismisimo Jackie Chan, pero callaron la boca con Bing Bing Bing, a mi en lo personal me caian mal XDD porque en su MV debut usaron el mismo escenario que en Fall in love y Shut up de U-Kiss (lo se eso es infantil) inclusive a mi tmb me callaron la boca XDD ellos son uno de mis grupos favoritos, con tan solo 5 canciones! a lo mejor me estoy dejando llevar, pero si escuchan Fire tienen una energia INIGUALABLE! su cancion es demasiado energetica! siento que te da un mensaje como que nunca pare la fiesta! aunque hay parece que muchas se quejaron por un movimiento que es similar a una cancion de 2pm "Go Crazy" sinceramente, en vez de andar fijandose en eso mejor fijense como bailan, como cantan, como se expresan. 
Su cancion debut esta super padre, ignorando su escenario (que me costo muy caro andar diciendo que me caian mal XDDD) es una balada que llega a ser movida! en pocas palabras es un grupo que como a todos los rookies necesita pulirse, pero si sigue con esas canciones tan adictivas tendran todos una carrera sin lugar a dudas HERMOSA y llena de amor! :333



Esas es mi lista de los mejores debuts, del 2014, algo tarde, pero lo tenia que hacer, aclaro que esta es mi opinion personal, claro que me faltaron grupos como Mad Town que ellos con su YOLO como que querian dar una perspectiva diferente, pero despues les dedico un post exclusivo a ellos!, espero que disfruten mis recomendacion y sugieran mas grupos y dramas para verlos criticarlos y dar mi humilde opinion! :333


No hay comentarios.:

Publicar un comentario