martes, 28 de abril de 2015

MY LOVE FROM ANOTHER STAR [RESEÑA -- OPINION]

MY LOVE FROM ANOTHER STAR



El mundo está rodeado de enigmas, fantasmas, brujas, guminhos, duendes, monstruos de muchas cabezas y… extraterrestres
Do Min Joon por aparencia física es alguien exactamente igual a nosotros, pero el guarda un gran secreto, un secreto que ha guardado por cerca de 400 años. Él ha visto como el mundo ha cambiado, como son las personas, y que es lo mejor para él.
Un suceso que él había estado esperando por fin va a suceder en tan solo 3 meses, la maravillosa noticia de que un cometa que pasa cada 404 años lo llevara de vuelta al lugar donde pertenece, tanto fortuna como desgracia tiene una nueva vecina Cheon Song Yi, una actriz famosa, con un carácter arrogante donde solo existe ella, y ella es la mejor.
De un momento a otro Do Min Joon tiene una visión donde miraba unas piernas femeninas con unos zapatos brillosos caer al agua, esto es muy raro que suceda con él, pues 12 años antes tuvo la visión de una jovencita siendo atropellada por un camión, como dato curioso el rostro de esta chica luce exactamente como la chica a la que Do Min Joon salvo cuando el llego a la Tierra.
Dada a las amistades entre famosos llega la boda de una celebridad en un crucero por el rio Han, donde Cheon Song Yi asi como su “mejor amiga” Yoo Se Mi y la rival a muerte Han Yoo Ra estaban totalmente invitadas a esa gran celebración, donde unos hermanos flower boy hijos de chaebol también son recibidos a ese gran festejo, que desgraciadamente termina con la trágica y misteriosa muerte de Han Yoo Ra donde desafortunadamente la principal sospechosa es Cheon Song Yi por ser su principal rival.

Do Min Joon entra en juego en este misterioso asesinato, pues el aparece en las grabaciones de las cctv (cámaras de circuito cerrado de televisión) pero otro de sus secretos comienza a florecer en él, pues comienza a ver a Song Yi de una manera diferente.


RESEÑA -- OPINION

RECUERDO MAS QUE A LA PERFECCION CUANDO MIRABA ESTE DRAMA! y lo pongo con mayusculas porque sin duda alguna este es mis dramas favoritos! asi es este drama es de los mejores! 



Siendo sincera este fue mi primer drama de fantasia, al principio se me hacia extraño (me refiero a cuando lei la sinopsis) porque dije ¿como es posible que hagan una historia de extraterrestres? pero decidi darle una oportunidad apuntandolo en mi lista, y tengo que ser sincera es de una de las cosas que no me arrepiento, pienso yo que es de las mejores cosas que he decidido en toda mi vida, ver este drama lo disfrute como no tienen idea! lloraba, me enojaba, gritaba, en fin hacia de todo, porque la historia lo merece, merece ser elogiada como lo es, son historias que vale la pena ver, que vale la pena los regaños que nos dan por estar viendola porque es increible!

En cuestion de los actores, no pudieron haber escogido mejores, todos y cada uno lo hicieron de una manera perfecta, a todos les quedaba de una manera genial el papel que les dieron, iniciando con el chico perfecto de TODAS! porque la que no se ha cautivado por este hombre, con todo el debido respeto que se merece, no es mujer! asi es, hablo del mismisimo DO MIN JOON por lo regular siempre hablo de lo mejor al final, pero como este drama esta excelente, es como un circulo, no tiene principio ni tampoco fin XDD


DO MIN JOON! el chico perfecto! el que todas deseamos, no importa que sea extraterrestre, de hecho yo creo que eso es lo que lo hace perfecto porque DIOS MIO! todas quedamos cautivadas, emocionadas y enamoradas de él! creo que con todos los elogios que le acabo de dar ya se imaginaran lo que hace! es terco porque tenia miedo de que pasara lo que paso, que se iba a enamorar de la manera mas tierna posible, luchaba para que no le pasara nada a Cheon Song Yi y mientras el pudiera protegerla el era el primero en hacerlo, yo creo que este personaje es mi favorito de muchos, bueno quien no ama a los protagonistas de dramas coreanos, pero él, en especial este es uno de los mejores; su progreso en la historia es hermoso y notable, sus caracteristicas como alienigena lo hacen que deba de tener mucho cuidado, y lo que mas me encantaba era que las platicas que les daba a sus alumnos en la universidad era lo que le sucedia a él. Su papel fue muy bien desarrollado en la trama, mas a aparte su historia es bien contada, porque la hacen paulatinamente conforme la historia se desarrollo y hace que no te quedes con las dudas del porque no hace muchas cosas.

Ahora, la chica que sin duda amamos, no importa si es la novia de Do Min Joon, nosotros la queremos mucho! simplemente ella es el complemento perfecto para él, porque ella era muy femenina, y hacia lo que ella queria, pero precisamente por hacer lo que ella queria de principio le causaba problemas a Do Min Joon, que asi fue como ellos se comenzaron a acercar, de hecho se acercaron por un hecho tragico, pero eso valio para que se enamoraran (y desgraciadamente darme cuenta de lo miserable que es mi vida amorosa) y ni que decir del HERMANOOO! estos hermanos, yo no se que tienen, que se ponen o que les hacen que a mi me encantan! este es solo un ejemplo, porque tmb tenemos en la vida real! bueno enfocandonos a su hermano, es hermosoo!, yo creo que el es el hermano mas hermoso de todos los dramas, el al principio era muy aca muy me vales pero tmb me importas (en su relacion con su hermana) aunque realmente siempre estuvo al pendiente de ella, ahora que lo recuerdo; pero a el no le caia Do Min Joon y ya despues de que le dio los telescopios hasta Hyun lo llamaba, y descubrio cuando iba a volver, osea! aparte de guapos, INTELIGENTES! Dios! yo no se que tienen estos hermanos!

Ahora otro punto que quiero llegar es la Yoo Se Mi, ella en vez de caerme mal, me daba cosita, pobresita, como que siempre la opacaban; realmente siempre la opacaba, hasta la muerte de Yoo Ra, ahi es donde ella deja de ser "irrelevante" y pasa a ser alguien "relevante" pero todo el odio, rencor y envidia vienen de la mama de ella, que como es amiga de la mama de Song Yi y como ella si tenia exito pos se lo presumia, y a la señora le daban celos! pero la cosa ahi no queda! resulta que Yoo Se Mi lleva años, si no es que toda su vida enamorada de un tipo: Lee Hwi Kyung, que este se interesa por Cheon Song Yi y como ella lo rechaza mas de una vez este esta ahi insistiendole (a Cheon Song Yi), lo que porvoca que ella se convierta en la mejor amiga consoladora de él soportando ver que a él le gusta otra que no es ella, la vdd duele, ese es otro de los motivos para que Yoo Se Mi odie a Cheon Song Yi.

Y por ultimo, los hermanos Lee, estos dos (guapos) caballeros estan involucrados con Cheon Song Yi, Yoo Se MI y Han Yoo Ra desde el primer capitulo, pues el mas pequeño tiene friendzonada a una pero a el lo tienen friendzonado, mientras que el otro quiere mas poder, pero mientras se mete con la actriz Han Yoo Ra SPOILER ----> que esta está embarazada de el <-------- FIN DE SPOILER, estos hermanos, que a apariencias son de la familia perfecto resultan tener muchos secretos (sobre todo uno) que nos sorprenderan, pero como dicen "HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS"


Y bueno, el elemento primordial para juzgar un drama: EL OST! Es uno de los mas recordados y queridos por todas, ya que las canciones siempre describian el momento exacto en la que aparecian, tengo que poner lo que a mi parecio, es sin duda uno de los mejores OST de todos los dramas, las canciones tienen bonita letra, recordemos que su genero es mas drama que comedia, entonces las canciones son mas baladas que lo que se escucha en uno tipo Full House, aqui les dejo la cancion que mas cautivo y capto a todos: "You are my destiny" que vaya que le quedaba como anillo al dedo a la historia.


LINKS PARA VERLO:

VIKI
http://www.viki.mx/tv/20503c-my-love-from-the-star

DRAMAFEVER
http://www.dramafever.com/es/drama/4325/My_Love_From_Another_Star/


DORAMASTV
http://doramastv.com/drama/my-love-from-the-star-online/




Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario