miércoles, 8 de octubre de 2014

CANCIONES A RECOMENDAR

Canciones que a mi gusto son EXCELENTES! :D


Teen Top - "Don't I"

Una cancion que desde que la escuche por primera vez ME FASCINO!



U-Kiss "0330"


Esta fue la primer cancion de K-Pop que escuche y gracias a esta cancion estoy en donde estoy, sin duda alguna mi cancion favorita de mi grupo favorito


SS501  "Ur Man" 



Si recordamos, esta cancion sale en el famosisisisimo dorama "Boys Over Flowers" como simbolo de apoyo hacia su compañero de escenario que estaba actuando en esta historia.




Trouble Maker "Trouble Maker"




Yo creo que esta es una cancion que todas hemos escuchado! la verdad el ritmo que tiene la cancion la letra es muy pegadiza, hace que sea adictiva, que no la dejes de escuchar! ademas esta cancion tiene una aparicion especial en el drama "Me Too! Flower" para ser sincera no recuerdo el capitulo, pero si el momento, mas adelante este drama sera opinado por esta pagina :)



 BIGFLO "Delilah"

Yo no se ustedes, pero esta cancion desde que la descubri me encanto el ritmo del coro, se me hace muy pegadizo, siento que es de una cancion que ya anteriormente habia escuchado, pero no puedo recordar cual!, pero eso si la cancion me gusta bastante, mas aparte es un grupo debut! lo que significa que traen mucha energia en todas sus canciones y presentaciones!



JJCC "Bing Bing Bing"





Este grupo desde que lo descubri, sere sincera, mi vida cambio (lo se eso se escucho muy dramatico) pero es la vdd, desde que escuche esta cancion, mis expectativas hacia ellos son muy diferentes, los considero como uno de mis grupos favoritos junto con Teen Top y U-Kiss, son excelentes bailarines, cantantes, y sus canciones son hermosas! esta ni se diga! la cancion es especial para que nos la dediquen! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario