domingo, 12 de octubre de 2014

YOU ARE BEAUTIFUL [RESEÑA-OPINION]

You Are Beautiful

El sueño de muchas personas es ser cantante muy famoso, a unos se les da la oportunidad y otros los obligan, tal es el caso de una inocente monjita que tiene que ayudar a su hermano gemelo porque esta en "recuperacion" en EUA.
Pero el problema llego cuando no solamente era por un dia como se habia acordado, sino por un mes! entonces esta monjita, a la cual en el convento la conocian como "Gemma", tuvo que dejar su habito (vestimenta de las monjas) a un lado, usar una chaqueta de cuero, y tocar un instrumento musical en vez de portar un rosario. Y su preocupacion principal ya no era que los niños no pusieran atencion a la misa, sino a que no la descubran de que es una mujer.

Cuando su vida paso de ser una monjita a el nuevo integrante de uno de los grupos mas importantes tuvo que enfrentarse al desprecio del lider, al cariño incondicional del guitarrista y la amistad de el maknae y cariñoso baterista que el mismo pone en duda sus preferencias sexuales.

RESEÑA:

Aun recuerdo cuando lo comenze a mirar :33 (yo siempre recuerdo cuando los miraba) estaba en vacaciones, osea toda mi atencion era para este dorama.

Cada personaje tiene su momento para hacerte reir y llorar, comenzando con Go Mi Nam, que  era Shin Hye vestida de Hombre, como todos lo sabemos claro, su personaje era muy diferente por el hecho de que ella de mujer era una monjita, pero que paso despues, como buena hermana se hace pasar por su hermano. Su personaje da ternura, mas cuando essta vestida de monjita.

Jang Geun Suk, yo creo que a muchas nos robo el corazon verlo, a mi en lo personal me encantaba verlo como lo vestian, con las camisas de vestir abotonadas hasta el cuello y de manga larga hacia que se te cayera la baba, y la verdad es que el papel le quedo bastante bien.

El debut como actor de Yong Hwa, ahora si que a TODAS nos robo el corazon, yo si queria que ellos dos se quedaran juntos, pero para nuestra mala suerte los escritores tenian otra cosa planeada. Y si el se convirtio en nuestro chico perfecto, tierno, cariñoso, amable, sencillo, rico y lo ultimo pero nunca menos importante GUAPO. Su trabajo es como todos los protagonistas secundarios, que nos roban el corazon.

Y por ultimo el personaje que se llevo la historia, JEREMY, yo creo que este ha sido el papel mas tierno que he visto en doramas, la vdd es que el no roba, sino secuestra nuestro corazon, el nos hace reir desde el momento que comienza a dudar de sus preferencias sexuales porque comienza a sentir atraccion hacia Go Mi Nam, y le comienza a mostrar cosas como su autobus magico, o por el simple hecho de que Jeremy le cedio la cuerda de Jolie; vaya que eso es una prueba muy grande, pero como no olvidar la cancion del radio! y como olvidar las ciento un mil de lagrimas derramadas cuando lo vimos llorar a el, pienso yo que el ha sido uno de los que mas bonito llora.

Algo que no podia dejar pasar es la antagonista, no he visto a una mala tan mala como ella, para mis gustos ella ha sido la mejor villana que he visto, se los juro que cuando la miraba hasta la panza se me retorcia porque era bien b*tch, la aborrecia, ame su trabajo, es que hasta la cara que ponia, la vdd es que si, uno si la maldecia hasta de lo que se iba a morir.

Y lo ultimo pero nunca menos importante, algo que de segura todos queremos: el cerdo-conejo, asi era como Hwan Tae Kyung miraba a Go Mi Nam, ahora si ¡QUE TIERNO! pos la vdd si, fue muy lindo de su parte apodarla de los animales que el odiaba, ame la parte cuando el tiene que huir del cerdo, esa fue la parte mas chistosa de todo el dorama :333

OST:

Links para verlo:

DramaFever: