jueves, 9 de abril de 2015

ME TOO, FLOWER! [RESEÑA -- OPINION]

ME TOO, FLOWER!



Seo Jae Hee un valet parking que trabaja para ganarse la vida... o por lo menos eso creen sus compañeros y todos los que estan alrededor, su vida da un gran cambio cuando conoce a la oficila Cha Bong Sun, en un pequeño percance provocado por el, y por su imprudencia y despreocupacion al manejar, las cosas constantemente van cambiando de atmosfera, y es asi como logra crecer el amor entre estos 2 pero hay una persona que esta metiendo cuchara para evitar que esta relacion se de acabo, asi es es la socia de Jae Hee, la tambien dueño del centro comercial, la Presidenta Park Hwa Yung que para mala suerte se entera de un secreto de una de sus empleadas que usa a su propio beneficio, pero podra destruir lo que el amor a construido?

RESEÑA - OPINION


DIOS MIO! Recuerdo cuando estaba viendo este drama, asi es, y como muchos dramas que he visto, los veo en los tiempos libres que tengo de la escuela, esta historia me ha gustado mucho me ha parecido un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados de ver, pero eso si, clases sociales vuelven a ser tema de discusion en esta historia.

Comenzando con el desarrollo de la historia, la estructura del drama, inicio con lo mas comun de las historias amor-odio donde el chico es el que busca y la chica es la que odia, despues a apariencias el chico odia y la chica ama, despues todos se odian y al final los problemas se resuelven y ambos son felices, todos los que hemos visto dramas de este tipo siempre pasa, claro que tmb tenemos que agregar acerca de las clases sociales, que tmb como en todo drama donde estan involucradas hay desde 2 personas que estan en contra de esta relacion, porque, simplemente porque solo estan viendo intereses propios, estan notando logros frutrados que vendria siendo la envidia; este drama con estas 2 caracteristicas no se convierte en la excepcion de estos estereotipos de generos de k-dramas, es claro mencionar que tuvo escenarios diferentes a los comunes, ciertos giros y secretos en la historia que vendrian marcando diferencias de los demas. 




Hablando de los personajes es claro reiterar que tuvimos unos para amar y odiar con el corazon, iniciando con Seo Jae Hee (Yoon Shi Yoon) me cambio el nombre si no estan enamoradas de él! todos los comentario que leia mientras lo miraba era de amor eterno tanto al personaje como al actor, y para que lo niego, si el actor esta guapisimo y el personaje es perfecto. Yo habia visto a Yoon Shi Yoon actuar como el memorable "Enrique Geum" del tan recordado y amado "Flower boy next door" y la vdd es que quede fascinada y enamorada de el, y la idea de volverlo a ver actuar me parecia increible asi que yo en lo personal, disfrute mucho volverlo a ver actuar, que obviamente lo hace de una manera perfecta! :333 su papel tiene un pasado, oscuro, que no quiere recordarlo, pero esta dispuesto a compartirlo con la oficial Cha, de la cual se enamora,  tiene a su mejor amiga que es la Presidenta Park Hwa Young, quien esta, al parecer esta enamorada de el, o por lo menos eso fue lo que yo entendi, poruqe tal vez ella no quiere quedarse sola. 




Mientras leia reseñas acerca de este drama, me topaba que todas las que yo lei elogiaban la belleza de la presidenta Park, si a mi me lo preguntan, para mi esta muy guapa, no se los voy a negar, pero que la consideren como las mas hermosas, eso a mi punto de vista siento que es exageracion, porque? hay actrices muy guapas, y si hablamos en especifico de villana, para mi la mas guapa y la mejor seria la actriz Park Si Yeon, pero mejor hablemos de su trabajo, que la verdad fue increible, era lo que debia de ser, malvada, yo creo que ella puede llegar a ser de los mejores villanos, porque de que hizo maldades, las hizo, y lo peor, es que ella siempre estuvo consciente de hasta donde podia llegar. 




Ahora la protagonista, su personaje era terco, pero muy persistente, lo que yo senti es que tenia miedo a que le lastimaran, como ya se lo habia hecho su propia familia, pues su mama al parecer manifestaba un poco de preferencia por su hijastra Kim Dal (a quien lei un apodo que me agrado mucho: "la pelos locos") hablando de la Pelos locos su personaje era de alguien materialista, que solo le interesaba ella, su belleza y aparentar frente a los demas una buena posicion social, que un chico que la descubrio la llego a maltratar pero ella se defendio, pero hubo una segunda vez, y ahi alguien la defendio, pero no la hubieran agredido sino hubiera hecho el contrato con la Presidenta Park, que ella la contrato con la intencion de separar a Jae Hee de Bong Sun, pero resulto que la pelos locos resulto ser mas inteligente que la Presidenta Park y ella logro darle su merecido. 




Pero ¿Hubo chico perfecto? CLARO QUE LO HUBO!  y era personificado por el hermoso idol Lee Ki Kwan del famoso grupo BEAST! que DIOS MIO! el era tan lindo, como todos los chicos perfectos se enamora de la protagonista, pero mas bien dicho el tenia como tipo un crush en ella, pues nunca la obligo a que esta sintiera sentimientos por el como otros protagonistas secundarios lo hacen, pero claro que el nos tenia que enamorar a nosotras; y para amar mas a este chico, el interpreto doble papel! asi es el interpreto lo que el significa para nosotras, su segundo papel (que en este caso era menor) fue de un idol llamado "Pink Chicken" que si lo traducimos seria "Pollo rosa" interesante no? pero el era el chico perfecto, el hombro en donde llorar y con quien se desahogaba Cha Bong Sun, y por supuesto, con quien soñana que se iba a casar con el (quien de nosotras no lo ha hecho con su idol preferido!?)

Y oara finalizar, el OST! este drama se resume en una cancion, asi es, interpretada por quien debia de interpretarla, obviamente que por BEAST! esta cancion a mi en lo personal me encanto! es de esas que te gustaria que te dediquen que te dijeran "mira esto me pasa" si es HERMOSA! lo que dice es HERMOSO! queda con lo acontecido en la historia!




LINKS PARA VERLO! 


VIKI:
http://www.viki.mx/tv/5753c-me-too-flower

DRAMAFEVER:
http://www.dramafever.com/es/drama/4085/Me_Too,_Flower!/%20HTTP/

DORAMAS JC:
http://www.doramasjc.com/2013/12/me-too-flower.html


Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario