jueves, 2 de abril de 2015

THREE PEAS IN A POD [RESEÑA -- OPINION]

THREE PEAS IN A POD




La vida universitaria en todos los aspectos llega a ser pesada, mas que nada, por el simple hecho de que si uno no es bueno en lo que esta estudiando, que se podra lograr cuando uno se gradue, tal parece que para Penny ese paso a ser un problema en segundo termino, porque lo que mas quiere ella es que su amigo Peter la vea con otros ojos, porque para el ella es su amiga, pero dejaron de ser 2 cuando conocen a Perry, otro chico que tmb es estudiante y al parecer se vuelven inseparables, de ahi su apodo "Three Peas". 
Pero por fin ven el momento de su graduacion, asi que deciden hacer un viaje, ahora si que de despedida, porque hasta ellos mismos estaban conscientes que las posibilidades de volverse a ver son muy pero muy pocas. Y valla que en ese viaje las cosas cambian y mucho. 

RESEÑA - OPINION

DIOS MIO DE MI VIDA! no se cuantas de ustedes ya la vieron, pero la vdd, esta pelicula es muy dificil de encontrar, inclusive puedo decir que si esta en youtube, pero es muy pero muy complicado encontrarla.

Lo que tengo que decir acerca de esta pelicula es algo que ni yo misma me lo puedo creer, osea tengo mis peliculas predilectas, como una de ellas es el Titanic (cada vez que la veo me hace llorar, y hace que caiga en cuenta de lo miserable que es mi vida amorosa XDD) pero esta, creanme, esta yo creo que se lleva el numero 1, 

Los temas tratados son muy comunes hoy en dia, son temas que uno se pregunta como puede ser posible que haya personas asi, pero creanme las hay. 

Yo esta pelicula la vi por 2 cosas, la no. 1 ALEXANDER! el es mi integrante favorito de U-Kiss (yo se que el ya no es parte del grupo, pero entre las kissmes siempre seran 10 kissos) y su actuacion no me la podia perder por nada del mundo, claro que si me preguntan como me senti en la escena donde besa a la chica, lo importante es que el cabello vuelve a crecer, porque de que me arranque los pelos, me los arranque, bien y bonito, y el segundo motivo por el que vi esta pelicula fue porque me lo encargaron en la escuela (hacer una reseña de una peli) asi que estaba indecisa de que pelicula ver, y bum! me topo con esta pelicula y no dude en verla (mas a parte que fue una buena excusa para verla mientras hacia tarea XDD) porque esta mas que claro que no iba a poner "Enamorado de mi pequeña hermana" la miss me iba a aventar el trabajo en la cara. 

Por suerte en ese trabajo me fue muy bien :33 pos como no, si estaba reseñando una gran pelicula, los trailers hacen imaginarte que la pelicula es un vil cliche de muchas! pero conforme vas agarrando el hilo de la historia sabes que fue perfectamente bien editado, bien grabado y bien escrito una muy buena historia que tu dices "no puede pasar" pero con el final te das cuenta que estas en un error, puede suceder. 

Para esta pelicula tenemos a 2 (increibles) Idols uno del K-Pop (Alexander) y otro del TwPop (Calvin Chen) yo a ninguno lo habia visto actuar, siendo 100% sincera la actuacion de ambos me parecio sumamente profesional, de un nivel increible.




Para Alexander es su primer pelicula, me dejo con la boca abierta, y con la lagrima colgando, volver a ver a Alexander en pantalla la vdd es que el corazon se te estruja, y mucho! inclusive escucharlo cantar! eso tmb da nostalgia, verlo en los escenarios no con U-Kiss!  Para Calvin, fue la primera vez que lo vi, y tmb, quede FASCINADA! es muy buen actor! 

El papel de Xander, es un coreano, que su mejor amiga Penny lo denomina como su "K-Pop Idol", el es hijo de un dueño de una cadena de hoteles (como en todo drama coreano lo mas high son los hoteles), al que su padre al graduarse de la universidad lo obligara a tener un matrimonio forzado y a seguir con la empresa, y por lo que manifiesta Penny (su amiga que esta secretamente enamorada) siempre esta triste, pero el viaje cambia totalmente su vida, pues viven los mejores momentos de su vida, y se divierten que es lo importante. 




El papel de Calvin es un chico humilde, pero muy inteligente, que obviamente esta becado! y el es el encargado de planear el mejor viaje de sus vidas. Y Penny, que es consiciente de que tiene friendzonado a Perry (Calvin Chen) lo quiere mucho, pero inclusive Perry sabe que Penny esta enamorada de Peter, complicado no? pero este triangulo amoroso (tipico de una pelicula americana) nos deja muy en claro que no es nada comun. 

Como dijo Alexander que no dieramos spoilers, no dare, la vdd es que esta pelicula es LO MEJOR! yo la considero como la mejor! termine llorando, en lo personal a como se fueron dando las cosas no me esperaba nada, inclusive el concepto que tenia de esa pelicula cambia totalmente una vez que se ve. 
Como ultimo, es una película 100% recomendable, un poco dificil de encontrar, que desgraciadamente (acabo de checar) en donde estaba la peli ya la borraron :(  


Aqui les dejo el trailer, y si la consigo les paso el link 


Rojo: QUE ESPERAS PARA VERLO!
Morado: Esta EXCELENTE, CON UN SOLO DETALLE
Azul: TUVO ALGO QUE HACE QUE LO RECOMIENDE
Verde: NO PIERDES NADA CON VERLO
Celeste:NO ME AGRADO DEL TODO
Naranja:NO GASTES TU TIEMPO EN VERLO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario